Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP

 

Productos Alimenticios Konfyt conocida por su comida para diabéticos, en su empeño por ofrecer a su consumidor alimentos confiables, se certificó en el 2007, en: HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para alimentos funcionales para dietas.

 
 

HACCP: Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). El Análisis de Riesgos y Puntos críticos de control (HACCP por sus siglas en inglés) es una herramienta de administración utilizada para garantizar la seguridad de los alimentos durante los procesos de recibo, producción, empaque, almacenaje y distribución de los productos.

Está diseñado para incluir todos los factores necesarios para prevenir la presencia de posibles agentes causantes de riesgo al consumidor. Para desarrollar un HACCP se requiere como base la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura.

Las BPM son una serie de lineamientos establecidos para todos los procesos de producción y control de alimentos, bebidas y productos afines (materiales de empaque) que tienen como objetivo garantizar la idoneidad y seguridad de dichos productos.

 

 

Inicio | Contacto | Recomendar | Regístrate | Mapa del sitio
Dirección: Cra 52B 8 sur 31, - COL
Teléfono: (574) 4485067 | E-mail: contactenos@konfyt.com
Copyright © www.konfyt.com . / Estrategia y administración Todoventa.com